El Restaurant Bar La Albertina abrió sus puertas en el año 2005 buscando enamorar a todos sus visitantes con su sabor. El menú que se maneja hasta la actualidad fue desarrollado con pasión, dedicación, esfuerzo y cariño, cuidando hasta el último detalle en la presentación de sus platillos y experimentando con las recetas y los ingredientes hasta generar un sello de identidad inconfundible.
Para lograr esta fusión culinaria entre comida típica mexicana y cocina internacional que ha conquistado a chicos y grandes, La Albertina ha procurado seguir dos líneas importantes: la tradición y la innovación.
Recetas de la familia
Muchos de los platillos más amados de este establecimiento como el mole poblano o los tradicionales Chiles en Nogada encuentran su esencia en la historia familiar de los dueños. Las recetas que se utilizan se han mantenido intactas por generaciones y los platillos no salen de la cocina hasta tener el visto bueno de la gran cocinera de la casa, la misma dueña de La Albertina. Es por eso por lo que el sabor resulta único a nuestro paladar y nunca cambiará no importa cuantas veces lo probemos.
¡La tradición se mantiene viva con cada visita a La Albertina!
Platillos Novedosos
La otra cara de la moneda recae en el hecho de que muchos platillos se han creado exclusivamente para el restaurant. No encontrarás en ningún otro lugar una deliciosa Taja, y difícilmente te toparás con una crema de cilantro con manzana como la que se originó aquí hace ya quince años. Además, las innovaciones no cesan, pues se procura siempre tener algún nuevo detalle o sugerencia para sorprender a los clientes frecuentes.
Nuestros chefs buscan siempre cautivar a los comensales con las notas y los acentos en su cocina.
Escojas el platillo que escojas, comer en La Albertina es garantía de calidad y sabor. Es gracias a estos esfuerzos que ha logrado convertirse en uno de los mejores restaurantes de San Martín Texmelucan y su cocina se ha visto elogiada por mexicanos y extranjeros a la par.